miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aplicar los conocimientos adquiridos sobre los tipos de amor (encontrados en la palicula) a un texto literario.

En la pelicula "Te amare por siempre" Podemos encontrar distintos tipos de amor entre los personas. Un uno de estos tipos de amor caracteristicos es el Amor Reciproco ya que Claire y henry se amaban mutuamente, pero no obtante el hecho de ser correspondidos uno al otro, no significa que queden libres de dificultades, ya que por el hecho de que el viajaba en el tiempo habian muchas veces que el desaparecia por dias, semanas e incluso meses.
Otro tipo de Amor que se encuentra en la pelicula es el Amor Sensual ya que entre Claire y Henry cuando Claire ya estaba grande existia una atraccion fisica y goce de la belleza corporal la cual estimula el sentmiento. Tambien se encuentra el Amor Filial que se refleja en el amor que sentian Claire y Henry hacia su hoja Alba... a la cual amaban con su vida.
Otro amor presente en la pelicula es el Amor Idelizado ya que para Claire, Henry era el hombre perfecto para ella, y cuando Claire era pequeña y conoce a Henry lo veia como un heroe el cual podia aparecer y desapareces.
El ultimo amor que podemos destiguir en la pelicula ya nombrada es el Amor Tragico ya que al final de pelicula Claire sabe que tiene que despedirse de Henry porque no podran estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario